El transporte, debate de los parlamentarios.
Los parlamentarios se han reunido para tomar algunas medidas acerca de las situaciones en las que se encuentra nuestro país, una muestra mas de cómo Cuba se preocupa por los problemas de su población. Se iniciará este año la reparación de la Autopista Nacional, la Vía Blanca (importante carretera hacia Varadero), los pedraplenes de Cayo Coco y Santa María, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, los caminos en las montañas y la línea central del ferrocarril nacional, como parte de las medidas para recuperar la eficiencia en el transporte, informó Jorge Luís Sierra Cruz, ministro del ramo, en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Dijo que la transportación de pasajeros tendrá una mejoría gradual, pues está prevista la adquisición de nuevos de ómnibus que llegarán al país en los próximos meses.
Esos vehículos se incorporarán paulatinamente, pues es necesario crear antes las condiciones organizativas y de aseguramiento para su explotación. Ello garantizaría un me
0 comentarios